sábado, 12 de abril de 2008

6to Dia "Elijiendo mis futuras recompensas"

Hoy es el sexto dia de tratamiento con el programa de Pfizer.

Es dificil saber que mañana dejare de fumar mi ultimo cigarro. Pero la decisión esta tomada !!!. Sin vuelta atras, pa lante !!!

Los mensajes de Pfizer te llegan todos los dias recordandote en que estas metido y cual es tu fin. Eso hace que todos los dias al mediodia reflexione sobre ello.

El dia de hoy Pfizer me ha sugerido realizar una actividad, en este caso "Elejir mis recompensas". Si, esas que podre comprar cuando me ahorre el dinero que he invertido en mi futuro ex-amigo el cigarrillo.

Actividad:

Tengo muchas cosas en las que podria invertir ese dinero.

Con 100 $ Una buena cena.
Con 200 $ Un Ipod
Con 400 $ Un salto en Paracaidas desde Higuerote
Con 800$ Un viaje a la Gran Sabana con todos los gastos pagos.

Ademas de esto el programa te indica ordenarlos por grado de importancia.

El salto en Paracaidas seria el 1ro.. lo seguiria el viaje a la Gran Sabana, acompañado luego del Ipod y para finalizar la cena.

Saludos. Nos vemos mañana !!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Sigue contandonos como te ha ido, no dejes de escribir.

Como conseguiste el medicamento aqui en venezuela?

Celeste dijo...

Interesante... muy interesante. He meditado sobre esto últimamente.

Me motivas.

Adelante!

Un gusto...

Celeste dijo...

Ah! Casi lo olvido... No lo sientas, algunos no somos informáticos pero también tenemos mucha suerte ;)