miércoles, 9 de abril de 2008

3er Dia "Subiendo escaleras"

Hola, hoy es mi tercer dia de tratamiento.

Estoy un poco desanimado, aunque no pierdo la esperanza de logralo. He fumado la misma cantidad de cigarrillos, aunque debo admitir que las ganas a la hora de encenderlos no son tan fuertes. Con el primer cigarrillo matutino tarde mas de lo normal.

Se que el medicamento esta entrando en el sistema, por lo que no puedo desesperarme y esperar un milagro de la noche a la mañana. Sigo repitiendome mis motivaciones para dejarlo.

Desde el lunes no pruebo la marca que siempre fumaba. Como ya dije anteriormente la cambie y no pienso volver a ella. Pude darme cuenta la cantidad de marcas nuevas que existen en el mercado. Seguramente, esto enriquesera a algunos poderosos tabacaleros que aun no entienden el serio daño que les estan haciendo a la comunidad.

Soy fumador y estoy de acuerdo con que exista una ley antitabaco. Me gustaria que en mi pais Venezuela la promulgarán y la hiciesen cumplir. El no fumar en Centros comerciales, parques, bares, restaurantes y demas sitios de area común, seria de gran ayuda para la gente que como yo quieren dejar ese vicio; ademas de que impediria que muchos jovenes de nuestra sociedad caigan en este engañoso mundo del placer.

Tambien me dirijo a las tabaquelas que mas han pegado en el mercado venezolano tales como Belmont, Marboro, Astor, Consul, etc, etc... a que dejen de publicitar sus productos disfrazandolos en un supuesto bienestar. A ellos les digo Coññ"$%&, si estan matando a la gente, como pueden colocar a un grupo de jovenes disfrutando de un dia de playa. A caso saben donde podrian estar esos jovenes 20 0 30 años mas tarde? Quizas en un ataud? Pegados a una maquina de oxigeno? O quizas como yo, consiguiendo un tratamiento que libere de nicotina mi sangre. Y si !!! Yo cai con esa publicidad falsa. Creo que son anzuelos para jovenes, que se aprovechan de la curiosidad que todos tenemos en nuestra adolescencia.

Despues de esta breve descarga. jajaja, Puedo decirles que ya realize la actividad que el programa te sugiere, hoy era "Subir Escaleras". Tengo la ventaja de vivir en el tercer piso de un edificio. asi que mi actividad duro poco. jajaja. Pero ya para mañana tengo planeado ir a trotar a un parque cercano. Ya lo vengo haciendo desde hace algunos dias en horas de la noche y me hace sentir bien.

Me despido por hoy. Espero comenzar a disminuir la cantidad de cigarros diarios en estos proximos dias !!!

Saludos, nos vemos mañana !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

empece ayer la dosis de 1 y 1 de las azules .... es decir ya tengo unos cuantos dias tomando la pastilla ... pero igual que tu ... no dejo de fumar pero las ganas no son las mismassssssssss....

cuentame como vas t lo pido

se me ha incrementado un poco el apetito

y a ti?